Comentarios Recientes

Lo Más Reciente

Las App´s para transcomunicar

Muchas veces han preguntado a traves de correos electrónicos ¿que app (abreviatura de la palabra en inglés application) para tablets o celulares recomendamos para practicar TCI? y como ultimamente vienen consultando bastante sobre el asunto, decidimos hacer este post en nuestra web.


Desde el vamos, no recomendamos NINGUNA de estas aplicaciones, dado que estan orientadas al entretenimiento, más que a la práctica seria de la Transcomunicación Instrumental.

Estas apps cuentan con un banco de palabras y efectos que son activados al azar, ejecutadas automáticamente por el software. En estas aplicaciones no hay nada de anómalo, solo voces pre-grabadas, luces, botones y distintos efectos de voz.


En los Estados Unidos este tipo de apps han proliferado bastante estos últimos años, hasta hay un par de personajes que se dedican a hacer videos para YouTube, experimentando con estas aplicaciones, entre ellos sobresale uno, que según él, ya a contactado con Elvis Presley, Burt Reynolds, Anthony Bourdain, Robin Williams, Prince, Michael Jackson, Johnny Cash y muchos más...

Por obra de la casualidad, este individuo crea y vende estas aplicaciones y unos pequeños amplificadores customizados con luces, piedras y distintas parafernalias, para darle un toque místico al producto, el cual advierte que para el correcto funcionamiento de los mismos es preferible utilizarlos conjuntamente con sus aplicaciones. Saquen ustedes sus propias conclusiones.


En síntesis, las app´s para uso paranormal no son serías. Si usted desea adquirirlas para pasar un momento de entretenimiento en familia o entre amigos, adelante; pero recuerde que esto nada tiene que ver con la TCI.