Comentarios Recientes

Lo Más Reciente

El REM-Pod

Nuevo modelo: REM-Pod (tapa roja) con detección de temperatura.


El REM-Pod utiliza una mini antena telescópica para irradiar su propio campo magnético independiente alrededor de si mismo. Este campo electromagnético puede ser fácilmente influenciado por los materiales u objetos que conducen o poseen energía. Basando su accionar en la proximidad de estas energías, perturbaciones, fuerzas y la distorsión o fluctuaciones de campos. 

Posee 4 luces LED de colores que se pueden activar en cualquier orden o combinación. El REM-Pod fué construído específicamente para utilizarse por profesionales como herramienta en la investigación paranormal.


Características:
# Detección de proximidad según regulación de alcance
# Alerta de cambio de temperatura con tonos audibles. Si la temperatura baja, se escucha un tono más bajo y si la temperatura se eleva el tono se escucha con una alerta de tono más alta.
# LED´s luminosos para la fácil visualización de los cambios de temperatura ROJO, VERDE, AMARILLO y AZUL ( rojo para más cálido y azul para más frio)
# Interruptores independientes para que pueda utilizar una función o ambos a la vez.
# Su superficie brilla, esto permite ubicarlo fácilmente  en la  oscuridad (Se ilumina durante 24 Hrs.)
# Alimentación mediante batería de 9V.
# Respuesta instantánea a las fluctuaciones y los puntos de campo.
# Interruptor de Encendido / Apagado.
# Su antena telescópica proporciona una cobertura de 360 ​​grados.
# Tiempo de respuesta: 100 ms. 


Este aparato es utilizado cada vez con más frecuencia en las investigaciones paranormales, dado sus buenos resultados. Algo que no puede faltar entre las herramientas de un buscador de fenómenos.


Como ya dije anteriormente en otros post, este no es un aparato que se utilice para la transcomunicación instrumental, pero hay quienes lo utilizan como herramienta de apoyo en sus sesiones de TCI.


La información aquí aportada, fué sacada de la página del fabricante.