El Tránsito

En esta obra, única en su género, Emilio Carrillo trata uno de los tabúes de nuestra sociedad:   el tema de la "muerte".  


Sin embargo, un mayor conocimiento acerca de la "muerte" nos impulsa a vivir mejor, libres de miedo y con plena confianza en la Vida. De hecho, al terminar nuestra encarnación no morimos, sino que efectuamos el tránsito a otro plano de conciencia, donde seguimos teniendo experiencias. 

No hay motivos para preocuparse en relación con el tránsito, y ni mucho menos para verlo como algo aterrador. 

A partir de su propia experiencia cercana a la muerte y otras vivencias que le han proporcionado un gran conocimiento acerca de los mundos sutiles, Emilio Carrillo trata alguno de estos temas: ¿Experimentamos dolor en el momento de desencarnar? ¿Qué perspectivas se nos abren después? ¿Qué entidades nos acompañan durante el tránsito? ¿Es posible comunicarse con "los que se han ido"? ¿Cómo podemos manejar el duelo para que el dolor dé paso al alivio? ¿Cuál es la mejor manera de atender al moribundo? ¿Obedecen a la casualidad los tránsitos colectivos o está todo preacordado? E, incluso: ¿Cuál es el papel del dolor y las enfermedades? ¿Qué papel juega el karma en nuestras vidas? Y un largo etcétera.

En definitiva, nos hallamos ante una obra de referencia, tanto por la multiplicidad como por la profundidad de los temas abordados alrededor del tránsito y más allá de ello, alrededor de la Vida, de la que el tránsito forma parte.


Título: El Tránsito  
Autor: Emilio Carrillo  
Editorial: Sirio  
1° Edición: 2015


Compartir en Google +

TCI ARGENTINA

Sitio web dedicado a la Transcomunicación Instrumental en sus diferentes formas y a temas relacionados con el espíritu y la Vida después de la muerte física; con la finalidad de compartir conocimientos y experiencias.