Comentarios Recientes

Lo Más Reciente

El Misterio de la Psicofonía de Sinesio Darnell

El autor de este libro (Sinesio Darnell) fué químico industrial, técnico en microbiología y diplomado en química oleícola. Además, era miembro por méritos de diferentes entidades científicas y ha sido ponente de varios congresos internacionales de química industrial. En su trabajo como investigador en el campo de la parapsicología, era miembro del comité técnico del Congreso Europeo de Parapsicología.

Inicio su labor de investigación de la parapsicología hace ya muchos años, a lo largo de los cuales ha publicado trabajos en revistas especializadas y libros magistrales como este.


En este libro, Darnell apoya la formula de la “teoría de la interfase” para explicar el fenómeno de las psicofonias, en la cual expone la idea de que entre una vida terrestre –tridimensional– y una espiritual, etérica o astral, tenía que existir una zona intermedia, una interfase entre lo terreno y lo espiritual.

S.D._El investigador Raymond A. Moody, Jr., en sus libros sobre “vida después de la vida”, menciona relatos de sus entrevistados, en los cuales se describe una “zona gris” en la que los “trans-seres”, como los denomina H. Senkowski, deambulan indiferentes, ignorando su propio “existir”, siempre cabizbajos y desorientados. Zona que correspondería a la franja de contacto que denomino “zona de olvido”. La interfase podría estar formada por diferentes planos con estadios de conciencia o de conocimiento igualmente diferentes, como parece demostrar la seguridad de algunas contestaciones en distintas frecuencias.

Desde un punto en el tiempo y en el espacio "alguien" contesta a nuestras preguntas.


Título: El Misterio de la Psicofonía
Autor: Sinesio Darnell
Editorial: Fausi
1° Edición: 1991