Morir y Después... ¿Qué Pasa?

Todos nosotros independientemente de la educación, raza, color, credo, posición social o económica, tenemos tres cosas en común: hemos sobrevivido al proceso de nacimiento; estamos vivos y vamos a morir.

Cada uno de nosotros está viajando por un camino que tiene un funeral al final. No podemos evitar escondemos del pensamiento de lo que tiene que venir, si somos honestos con nosotros mismos. Debemos encontrar respuestas satisfactorias a preguntas como:

¿Es realmente la muerte el fin?

Después de haber hecho lo mejor para luchar a través de esta vida, ¿estaré borrado para siempre, como dicen los materialistas?

¿Pierdo mi identidad persona! y me convierto en una no entidad sin forma, dentro de un gran inconsciente?
¿Puedo creer en la Biblia y la acumulación de conceptos religiosos sobre la vida después de la muerte?
¿Estarán mi cuerpo y mi yo en una tumba oscura y fría hasta el incierto día del juicio final?
¿Hay algo de verdad acerca del purgatorio y el infierno lleno de fuego y azufre?
Estos conceptos sobre un Dios compasivo y amoroso, ¿tienen sentido?
¿Por qué nunca ha contestado mi ministro, sacerdote o rabí a estas preguntas?

Nací con una mente indagadora y soy por naturaleza escéptico. He pasado más de medio siglo tratando de resolver el enigma de la vida y el después de la vida. 

Sinceramente, la mayoría de lo que leí y me dijeron fue conflictivo o no tenía sentido para mí, así que decidí buscar hasta en los últimos rincones del globo, preguntando a los más sabios qué podía encontrar en todos los países por los que he viajado. Me metí de lleno en una investigación independiente, contratando ayuda de investigadores expertos. Finalmente dejé mi carrera profesional para pasar el resto de mi vida, si fuera necesario, en la tarea de encontrar respuestas convincentes y ponerlas en un contexto comprensivo, que resolviera estas incertidumbres. 

Quería respues­tas a preguntas que han preocupado a toda persona pensante desde que el hombre se convirtió en la criatura inteligente que es.

Me he autofinanciado dieciséis años viajando por todo el mundo. Busqué y encontré almas afines en veinte países: médicos, psiquiatras, físicos, bioquímicos, psicólogos, hipnotistas, fisiólo­gos, psíquicos, curanderos, parapsicólogos, ministros, sacerdotes y rabíes.. Y gradualmente, al paso de los años, encontré las respuestas que buscaba.

Afortunadamente en los últimos veinticinco años hemos apren­dido más acerca de la vida que viviremos después de deshacemos de nuestros cuerpos físicos, que en todos los periodos anteriores de la historia.

Nuestra investigación facilitó la construcción de un sistema electrónico de comunicación que permitió llevar a cabo más de veinte horas de conversaciones con personas que murieron y fueron enterradas, pero quienes hoy aún están vivas espiritualmente y pueden contamos detalles fascinantes sobre la vida después de la muerte.

Este libro es el primero que nos da detalles sobre desarrollos que tendrán un profundo efecto sobre la civilización, como lo hicieron los inventos de la telegrafía, el teléfono, la radio, la televisión, el primer aeroplano o el proyecto que lanzó a la humani­dad al espacio exterior.

Eslá escrito con un lenguaje sencillo, y utiliza un formato de preguntas y respuestas, de diagramas y fotografías de fácil en­tendimiento para poder transmitir su mensaje.

George Meek


Título: Morir y Después... ¿Qué Pasa?
Autor: George W. Meek
Editorial: Diana
1° Edición: 1993

Compartir en Google +

TCI ARGENTINA

Sitio web dedicado a la Transcomunicación Instrumental en sus diferentes formas y a temas relacionados con el espíritu y la Vida después de la muerte física; con la finalidad de compartir conocimientos y experiencias.