Hans Otto König

El ingeniero Hans Otto König es técnico profesional en electroacústica, vive en la ciudad alemana de Mönchengladbach y es uno de los referentes más importantes de la Transcomunicación Instrumental. Su formación en electrónica y sus más de tres décadas de experimentación, le permitieron obtener voces directas de gran claridad a través de aparatos electrónicos que el mismo ha fabricado.

Su introducción al mundo de la TCI ocurrió por casualidad al escuchar una entrevista realizada a Friedrich Jürgenson, considerado el padre de las psicofonías, donde intentaba convencer a varios científicos, críticos y periodistas sobre la realidad de las voces del más allá capturadas en sus cintas de audio, eso despertó su interés y se dispuso a realizar sus propias grabaciones en busca de estas voces, las que al principio para el provenían del inconciente del experimentador y no de personas fallecidas.

Era muy escéptico y pasaron varios años hasta convencerse de que podía comunicarse con personas que estaban en un mundo espiritual.


Otto König comenzó a experimentar utilizando el método de voces directas, pero sintonizando radios que emitían en lenguas que el desconocía y no comprendía en absoluto. Según se dice, las entidades tienen la capacidad de modular estas emisiones y transformarlas en mensajes. König obtuvo resultados positivos casi de inmediato, aunque la calidad de los mensajes era bastante mala, las vocalizaciones eran muy pobres y se escuchaban como susurros.


En 1977 fallece su madre, la cual conocía los experimentos que estaba realizando König y antes de morir le dijo que se iba a contactar con el desde el más allá a través del canto, ya que ella era cantante de opera. Se dice que hasta la fecha Otto König tiene más de una treintena de mensajes de su madre cantando.

Por entonces aún vivía su padre, que era físico, el cuál era una persona muy escéptica y siempre dudaba de la veracidad de las psicofonías; pero un día asistió a una sesión de TCI realizada por su hijo y se sorprendió al escuchar la voz de su difunta esposa dirigiéndose a él, desde entonces Hans Otto König se convenció de que aquellas voces provenían de los desencarnados.


Sus comunicantes no siempre eran conocidos por él, aunque algunos se presentaban como conocidos suyos. 


La formación técnica de König le permitió construir aparatos con los cuales perfeccionó sus contactos con el más allá, cambió las emisiones de radios de lenguas extranjeras por ultrasonidos modulados de frecuencia, gracias a sus conocimientos de acústica profesional.


Experimentó con osciladores de frecuencia, moduladores de transmisores infrarrojos y más, obteniendo la comunicación con los fallecidos que le hablaban directamente por los altavoces y podía mantener una conversación.



Su última invención estaba basada en cristales de cuarzo y luz ultravioleta, con la cuál obtuvo importantes resultados. Empleó estos cristales ya que las voces psicofónicas le decían que eran la clave de la conexión. Según Otto König los cristales no son más que comunicadores de pensamientos que funciona en ambas direcciones.


König  siempre construyó sus aparatos guiado por su intuición, sus pensamientos, los mensajes de sus comunicantes y la información que obtenía en sus sueños por parte de ellos.


Otto König para mejorar la cantidad y la calidad de los contactos con el más allá, entrena sus facultades psíquicas a través de la meditación, la cuál lleva a cabo durante 30 minutos todos los días y mientras lo hace puede percibir a nivel psíquico a sus comunicantes, como una especie de formas físicas difusas.


König dice que las entidades del otro lado tienen una forma de onda significativa, que está más allá de la capacidad de percepción de nuestros sentidos, con el fin de transformar esta imagen de formación a nuestro alcance auditivo, las entidades necesitan una forma de onda adicional que depende de las oscilaciones y del experimentador, por tanto el proceso de comunicación depende de tres factores para que sea posible 1_La resonancia 2_La predisposición de los comunicantes, y 3_El desarrollo psíquico del experimentador.

Hans Otto König ha recibido mensajes muy esclarecedores desde el más allá, plenos de espiritualidad y conocimiento, para que estos mensajes sean dados a conocer al mundo entero, de que la vida no termina con la muerte del cuerpo, que la fuerza mas poderosa es el amor y que la vida materialista es el camino errado de este mundo.



Compartir en Google +

TCI ARGENTINA

Sitio web dedicado a la Transcomunicación Instrumental en sus diferentes formas y a temas relacionados con el espíritu y la Vida después de la muerte física; con la finalidad de compartir conocimientos y experiencias.