Comentarios Recientes

Lo Más Reciente

El Medidor K2

El medidor K-2  fue concebido para la medición de EMF (frecuencias electromagnéticas) y adoptado por los "buscadores de fantasmas" para la comunicación con espíritus, al permitir que la entidad manipule el aparato y establezca una interacción  respondiendo a preguntas de los investigadores. 

Los espíritus pueden ser instruidos para que al acercarse o alejarse del dispositivo este parpadee de diferentes formas, relacionando el tipo de encendido a un SI o NO en  respuesta a las preguntas formuladas por el investigador. Esta actividad se basa en la teoría que los espíritus son energía y como tal, producen una frecuencia.


Se dice por los defensores del K2 que un espíritu puede ser "enseñado" a utilizar el medidor K2 haciendo que sus LEDS enciendan varias veces a fin de indicar las respuestas positivas o negativas a sus preguntas. Más específicamente que un medidor K2 es la herramienta primordial para este tipo de investigaciones, en lugar de la amplia gama de otros modelos sofisticados de medidores de frecuencias utilizados por los investigadores de lo paranormal para la detección de espíritus.
 

Teoría # 1: El medidor EMF detecta campos electromagnéticos. En teoría, cuando un espíritu se manifiesta, emite un campo electromagnético, que podrá ser recogido por el medidor.
    
 Teoría # 2: En teoría un espíritu puede comunicarse con usted a través de este medidor mediante la iluminación de los LEDS. Ejemplo: 2 toques de luz si la respuesta es SÍ, y 1 solo toque de luz si la respuesta es NO. 



Empleo del K2: Mantenga pulsado el botón en la parte superior del medidor. alejelo de usted ya que nuestra energía puede hacer que parpadee, explore la zona, en busca de variaciones de los campos magnéticos. Si el medidor obtiene una lectura tratar de ubicar el lugar donde la lectura está produciendo un pico.

El rango de este medidor de EMF es 1 mg a 20 mg +. El rango del medidor para el campo activo es de 2Mts. aproximadamente.

La unidad de medida en todos los medidores de frecuencia electromagnética es el miligauss (mg). La actividad normal a través de este medidor es 0 mg a 2 mg. Se podría decir que la avtividad paranormal se produce entre 2,5 mg a 10 mg. 


Cualquier lectura por encima de 10 mg será probablemente NO paranormal, aunque hay quienes afirman que un espíritu puede producir lecturas superiores a esa. Hay muchas cosas que pueden afectar las lecturas de frecuencia, como altavoces, cables eléctricos, televisores, computadoras, otros electrodomésticos, enchufes, cable coaxil, celulares, etc. 

ATENCIÓN!:

El K-2 es más sensible a las frecuencias de radio que otros medidores de campos electromagnéticos.


El medidor K-2 recogerá señales de teléfonos celulares, alarmas de coche y Walkie Talkies .Para su uso es recomendable alejarse todo lo posible de fuentes de energía de cualquier tipo, para no producir falsas lecturas. 

Busque interactuar inteligentemente con los espíritus, no adjudique cualquier parpadeo a la presencia de uno de ellos.
Como dije en la entrada del GHOST METER, este no es un aparato que se utilice en la TCI, pero puede ser útil para aquellos que quieran tener una "segunda opinión" cuando sientan que hay alguien más.. y quieran interactuar  con ellos.