Para Siempre Raquel

Descubra que es posible la comunicación entre diferentes planos de existencia, esto sin la necesidad de tener que utilizar como intermediarios los valiosos médiums, tan raros de encontrar en los momentos más difíciles de nuestra vida.


Como una confirmación de que esto es posible, acompaña a este libro un CD con 20 mensajes / diálogos grabados entre el autor y su esposa Rauqel, con el software Adobe Audition V1.5, durante sus sesiones de Transcomunicación Instrumental (TCI) y sus respectivas aclaraciones, tanto en texto como en gráficos obtenidos del mismo software.

La primera parte del libro resume la historia cautivante de un amor entre dos personas, una argentina y un mexicano, quienes, utilizando el Amor como principal ingrediente, supieron superar todas las barreras de esta vida terrena.
La segunda parte del libro nos transporta a la vida eterna y resume el increíble método de comunicaçión electrónica por computadora que permite comunicarnos con los seres queridos que ahora habitan otra dimensión.  


También encontrarán un breve manual para que, si así lo desean, consigan comunicarse con sus seres queridos que ya habitan en otros planos de existencia.

Utilizarán para esto apenas herramientas tan cotidianas como una PC o Notebook.

  
Título: Para siempre Raquel  
Autor: Ángel Camino  
Editorial: Dunken  
1° Edición: 2011



Compartir en Google +

TCI ARGENTINA

Sitio web dedicado a la Transcomunicación Instrumental en sus diferentes formas y a temas relacionados con el espíritu y la Vida después de la muerte física; con la finalidad de compartir conocimientos y experiencias.