Reflexiones Sobre Vida Después de la Vida

Tras la aparición de -Vida después de la vida-, el doctor Raymond Moody ha continuado sus investigaciones sobre las experiencias cercana a la muerte. Ha entrevistado a centenares de hombres y mujeres de diferentes edades y religiones que estuvieron en el umbral de la muerte, o incluso fueron declarados muertos.


Aparecen en este volumen por primera vez elementos que no figuraban en -Vida después de la vida-. Según van aumentando las evidencias de la existencia de otra vida, después de la muerte física.

Con este libro el doctor Moody nos acerca un poco más a la develación del mayor misterio de la humanidad.

«Durante un segundo me pareció conocer los secretos de todas las edades, todo el significado del universo, de las estrellas, de todo.»

«Me mostró lo que había hecho y me preguntó si me sentía satisfecho de mi vida. Le interesaba el amor. Se trataba de amor.»

«A lo lejos, en la distancia, pude ver una ciudad. Había edificios... resplandecientes, brillantes. Se me dijo que si iba allí no podría volver.»

Testimonios de muchos nuevos casos van aumentando las evidencias de otra vida, en este libro apasionante sobre el misterioso MÁS ALLÁ.



Título: Reflexiones Sobre Vida Después de la Vida
Autor: Raymond A. Moody, Jr.
Editorial: EDAF 
1° Edición: 1978 



Compartir en Google +

TCI ARGENTINA

Sitio web dedicado a la Transcomunicación Instrumental en sus diferentes formas y a temas relacionados con el espíritu y la Vida después de la muerte física; con la finalidad de compartir conocimientos y experiencias.