Muchas Vidas, Muchos Maestros

Brian Weiss es un médico y psiquiatra estadounidense. graduado en las universidades de Columbia y Yale, trabajó como profesor en la Universidad de Miami. Fué jefe del área de psiquiatría del Hospital Mount Sinai de Miami Beach.

Célebre autor de varios trabajos relacionados con el amor y la creencia en la reencarnación, esta última abordada a través de experiencias psiquiátricas narradas por sus pacientes en estado hipnótico, asistiendo al nacimiento de la terapia regresiva a vidas pasadas. 


Sus tésis han generado polémica en la comunidad científica y debió pasar mucho tiempo antes de que el autor se atreviera a dar a conocer sus creencias.

Una persona totalmente escéptica que creía que todas las preguntas del universo las respondia la ciencia se cruza con una mujer con un problema (Catherine, su paciente), y al tratarla con hipnosis se da cuenta que lo que ella le contaba en ese estado, eran vivencias de sus vidas pasadas.


Con el pasar de las citas el doctor se siente muy afectado por todo lo que va descubriendo en las sesiones, con las coincidencias, personas que la mujer conoce en la vida real tambien las conoció en otras vidas, dice que no los reconoce fisicamente, pero si siente sus presencias.


Tambien que los traumas o malas sensaciones al revivirlas en su mente con la hipnosis estas desaparecen.


Cuenta que en algunas vidas fue hombre y en otras mujer 


Catherine su curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas.

Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento. Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario Best-Séller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un nuevo sentido espiritual. 


Título: Muchas Vidas, Muchos Maestros 
Autor:
Brian Weiss  
Editorial: Vergara 
1° Edición: 2004



Compartir en Google +

TCI ARGENTINA

Sitio web dedicado a la Transcomunicación Instrumental en sus diferentes formas y a temas relacionados con el espíritu y la Vida después de la muerte física; con la finalidad de compartir conocimientos y experiencias.