Comentarios Recientes

Lo Más Reciente

Karine, El Vuelo de la Mariposa de Yvon y Maryvonne Dray

El sábado 2 de diciembre de 1995 Karine Dray, de 21 años de edad, es víctima de un fatal accidente automovilístico sobre la carretera México-Toluca.

Sus padres a pesar del dolor y sufrimiento, no pueden aceptar una separación tan cruel y definitiva. Impulsados por una fuerza interior, buscan a través del mundo lo que pueda seguir relacionándolos con su hija.


Y así llegaron a lo que consideran como el descubrimiento más importante de todos los tiempos: LA TÉCNICA ELECTRÓNICA DE LA TRANSCOMUNICACIÓN INSTRUMENTAL, que les permite comunicarse con Karine y afirmar que la muerte no existe.

Cómo dudar cuando en la grabación se puede escuchar este maravilloso mensaje lleno de esperanza: "Karine, debido a que vivímos, estamos libres, estamos muy bien"

Este libro les aportará una inmensa esperanza y les hará comprender mejor el sentido de la vida, además de suprimir su angustia frente a la "muerte" física.

Este es un libro que no puede faltarle, si le interesa comunicarse con sus seres del más allá, un libro fundamental en la bibliografia escrita en español sobre la TCI.


Ante las reiteradas consultas sobre dónde se puede conseguir este libro, informamos:
Karine, El Vuelo de la Mariposa, no se consigue en Argentina, ni países limítrofes. Quien desee adquirirlo deberá hacerlo mediante la página web de sus autores http://www.karine-tci.com/ o poniéndose en contacto con ellos mediante su correo electrónico contacto.karine.tci@gmail.com.


De las tres ediciones que se muestran aquí, la única que NO está agotada, es la Primer Edición (Tapa Amarilla).
 

Título: Karine, El Vuelo de la Mariposa
Autores: Yvon y Maryvonne Dray

Editorial: Sansores & Aljure Editores
1° Edición: 1999