Comentarios Recientes

Lo Más Reciente

Hablando con el Cielo de James Van Praagh

Las extraordinarias revelaciones de uno de los médium más reconocidos de la actualidad sobre la vida después de la muerte.

James Van Praagh posee un don extraordinario: es capaz de comunicarse con los espíritus de hombres, mujeres, niños y hasta animales que han muerto. Su singular habilidad le permite servir de puente entre el mundo físico y el espiritual.


En este libro sorprendente e inspiridor, uno de los médiums más aclamados de los Estados Unidos nos revela lo que se oculta detrás del mundo visible y responde a las preguntas más profundas sobre la vida después de la muerte, brindando aliento a aquellos que han perdido a un ser querido.

Las experiencias que describe en este libro nos conmueven y regocijan, desde la madre que encuentra una razón para seguir viviendo cuando oye las palabras dulces y llenas de coraje de su pequeño hijo que murió de sida, hasta el hijo que ruega a su madre que lo perdone por haberse suicidado; o el reencuentro de un hombre con su esposa muerta, en ocasión de sus bodas de oro.

A través de Van Praagh, los espíritus nos hablan de un lugar maravilloso, lleno de luz y de paz, y de la fuerza de los lazos del amor, capaz de trasponer todos los límites.

Este libro ha sido traducido a trece idiomas, es un testimonio espiritual y una guía de instrucciones para comunicarnos con el Más Allá. Su mensaje, lleno de esperanza, cambiará para siempre la forma en que vemos la muerte, y también la vida. 

 
Título: Hablando con el Cielo
Autor: James Van Praagh
Editorial: Atlántida  
1° Edición: 1998