Comentarios Recientes

Lo Más Reciente

A la Escucha de lo Invisible

El desarrollo de la electrónica hace hoy posible escuchar las voces y captar las imágenes del MÁS ALLÁ. Porque para todos los experimentadores, esas voces proceden sin duda alguna, de un mundo paralelo, donde continúa existiendo nuestra personalidad después de la vida terrena.


Cualquier otra explicación en torno a su orígen, luego de estudiar y reflexionar sobre ello, no nos parece coherente; y esto por muchas razones, entre ellas, el propio contenido de algunos mensajes, muy repetidos, que revelan la presencia de entidades completamente independientes, a menudo identificables, que han vivido en la tierra y nos hablan de hechos actuales y pasados.

Se han grabado miles de voces de este tipo en todo el mundo, procedentes de personas "fallecidas" que ---sin embargo--- se dan un nombre a sí mismas, nos llaman por el nuestro, responden a nuestras preguntas y, por tanto nos escuchan... Y llegan también imágenes de ese mundo paralelo, que nos permiten contemplar a nuestros difuntos, "viviendo", en otra parte... y con el aspecto que tenían en la tierra.

Es evidente que, a través de estos medios técnicos, no accedemos a las esferas más altas del mundo espiritual. Todas esas entidades, conocidas o desconocidas, parecen estar todavía muy cerca de nosotros. No nos encontramos en un ambiente divino de santidad. Pero una parte muy importante de los mensajes está ya impregnada de paz y bondad.

Probablemente, se trata sólo del comienzo de la comunicación con el MÁS ALLÁ, otra dimensión en la que el aprendizaje del Amor parece tener una gran importancia...

Y, aunque infinitamente se la sigue teniendo, la muerte comieza a perder su aspecto terrible: Ella ya no es un fin, ABRE LAS PUERTAS A UNA VIDA DISTINTA.

Este es un excelente libro para los que se inician en la Transcomunicación Instrumental, especialmente para aquellos que lo hacen en busca de contactar con un ser querido que ha dejado este mundo terrenal. 

La autora describe desde el método y el equipo que utiliza hasta el avance que logra día a día en sus prácticas. Una obra esencial para todo practicante de la TCI.


Título: A la Escucha de lo Invisible  
Autora: Monique Simonet
Editorial: EDAF   
1° Edición: 1991