Voces Directas de Radio

Existe una rama dentro de la TCI y es la de las"VOCES DIRECTAS DE RADIO". Se trata de la opción más evolucionada dentro de este campo; en la que llegamos a una conversación en tiempo real con los espíritus a través de nuestro receptor de radio. Profundicemos un poco en que consiste.


Desde prácticamente los comienzos de la investigación psicofónica existió el anhelo de poder desarrollar comunicaciones fluídas en las que no existiese la barrera del "a posteriori", es decir, lograr comunicaciones en directo, sin la necesidad de grabar nuestros audios, para luego someterlos a análisis para ver si nuestra grabadora "captó" algo que nuestro oído no pudo. Esto se convirtió en un reto para los investigadores del fenómeno.

Friedrich Jürgenson junto al letón Konstantín Raudive invirtieron un gran esfuerzo y tiempo en la actualización de los procedimientos técnicos con el fin de lograr la comunicación en directo y lo lograron.

Después, en Europa Central, esos procedimientos se mantuvieron y mejoraron  (sobre todo en Alemania y Luxemburgo) comenzándose a obtener infinidad de comunicaciones entre el interlocutor y el receptor.
  
La mayoría de los experiementadores sólo prestan atención a los registros grabados en sus equipos, los cuales escuchan y analizan con posterioridad. Dentro de la dificultad que supone el registro psicofónico hay que decir que ésta es la opción más fácil a la hora de experimentar. Pero recordemos que la finalidad de la TCI es la comunicación fluída, lograr conversar con un espíritu como lo hacemos con los encarnados.

Por lo tanto grabar psicofonías y escucharlas a posteriori ralentiza enormemente la comunicación y nos convertiremos en simples acumuladores de archivos de audio con palabras sueltas y si somos afortunados, de alguna que otra frase.

Hay que tener claro que el registro de voz directa es muy complicada de obtener. Por un lado existe la dificultad de dicción.

En ámbitos generales nos creemos que con el mero hecho de utilizar ruido blanco o una onda portadora X vamos a entablar contactos con estas voces directas. No se engañe, es un trabajo arduo, difícil y muchas veces insatisfactorio, requiere de constancia. Recomiendo antes de nada empezar con la grabación psicofónica tradicional, es decir, la que analizamos y percibimos con posterioridad, la cuál nos va acostumbrando a tener paciencia y nos educa el oído, para cuando podamos entablar comunicaciones en vivo.


Cuando utilicemos la radio, busque sus frecuencias, no todo el ruido blanco es igual y con la práctica va a saber encontrar el punto justo en el dial que sirve para sus comunicaciones. Es imposible decir que tal o cuál frecuencias sirve para todos los investigadores.

Además las frecuencias electromagnéticas van cambiando paulatinamente a lo largo del día y el factor meteorológico y geográfico tiene mucho que ver. Por lo tanto usted será quien en base a su experimentación deba descubrir las frecuencias propicias.

A la hora de experiemntar asegurese que el ruido blanco de la radio, no nos de la posibilidad de una intromisión fugaz de alguna emisora o por la rareza del mismo pueda provocar pareidolia.

Cabe aclarar que las radios a las que hago alusión en este post son las clásicas radios que se pueden encontrar en cualquier hogar. De los equipos de radio con barrido automático que son fabricados específicamente para la comunicación con espíritus, hablaremos en otro post más adelante.

Finalmente y llegado a este punto nos preguntamos: ¿entramos en contacto con un "canal" utilizado por los espíritus desde otro plano de existencia, fuera de este mundo o bien, desde un punto de vista más espírita, las inteligencias que nos rodean usan ese soporte para comunicarse directamente? La respuesta es imposible de afirmar, sólo podríamos elucubrar. 


Compartir en Google +

TCI ARGENTINA

Sitio web dedicado a la Transcomunicación Instrumental en sus diferentes formas y a temas relacionados con el espíritu y la Vida después de la muerte física; con la finalidad de compartir conocimientos y experiencias.