Comentarios Recientes

Lo Más Reciente

Diamela - Ojos de Cielo, Ojos del Alma de Mónica del Valle Costa

Cuando nos enfrentamos a la partida de un ser querido, surgen en nuestros pensamientos preguntas que hasta hace pocos años eran muy difíciles de responder: ¿existe el alma? ¿nuestro ser querido estará bien en su nueva existencia?. Sin embargo, actualmente gracias al método de Transcomunicación Instrumental, podemos lograr esas respuestas en forma personal.

Es un puente hacia una realidad invisible que nos ofrece pruebas contundentes de la existencia del alma, una prueba hacia la esperanza.


Esta es la historia de Mónica del Valle Costa y su esposo Juan Carlos Maldonado, dolorosa, es verdad, pero con un final inesperado y maravilloso, diría casi de ciencia ficción, pero que nos demuestra cuan valioso es cada segundo de nuestra existencia terrenal, porque todo, forma parte de nuestro aprendizaje.

Esta obra se basa en hechos reales y comprobables, que la autora y su esposo ponen a disposición de los lectores, crean o no en la existencia de otra vida, luego de lo que conocemos como muerte física.

No es ciencia ficción, ni idea utópica, es un adelanto en el tiempo, una forma de comprender nuestro presente y vislumbrar nuestro futuro.

La técnica empleada está al alcance de todos, pero resulta indispensable utilizarla con amor, perseverancia y fe, para llegar a la revelación.

La lectura de este libro lo ayudará a perder el temor a la muerte que a todos nos domina, y a cambiar la filosofía materialista que nos tiene sumidos en la duda por desconocer nuestro destino final.


Título: Diamela - Ojos de Cielo, Ojos del Alma
Autora: Mónica del Valle Costa
Editorial: Kier
1° Edición: 2004