Comentarios Recientes

Lo Más Reciente

Psicofonías: el Enigma de la TCI de José Ignacio Carmona

Este libro es una completa introducción al que es uno de los fenómenos paranormales más desconcertantes en la actualidad.

Aquí se plasman los principales estudios, las técnicas de investigación más novedosas y los antecedentes históricos más relevantes (las cabezas parlantes del papa Silvestre II, el invento de Charles Steinmetz para fotografiar el pasado, el espiritiscopio de Robert Hare, el teléfono para hablar con los muertos de Francis Grierson, etc.).


 ¿Qué se esconde tras estas voces sin rostro? ¿Dónde suelen ser oídas o registradas? ¿Cuándo ocurre el momento propicio para escucharlas? ¿Por qué parecen responder de manera rotunda a preguntas precisas o expresan en palabras ideas o sentimientos en un mensaje totalmente claro?

Este libro no solo responde a estos y otros interrogantes, sino que, además, recoge las principales hipótesis y teorías, para explicar cómo influyen en las investigaciones de TCI el factor humano, la geografía del lugar, las técnicas empleadas, la tecnología utilizada… Asimismo, el autor se detiene también en detallar de qué manera se da el contacto, cómo sucede la interacción con estas voces extrañas.

José Ignacio Carmona, es poseedor de una vasta experiencia, más de veinticinco años de investigación, y partícipe, además, de uno de los programas de investigación más importantes que se está desarrollando a nivel internacional sobre este tema, nos describe también todo lo necesario para poder realizar una práctica psicofónica: propone métodos de grabación, software, la forma de digitalizar, procesar y archivar…

Este es sin duda, el libro definitivo, para adentrarse en el enigmático mundo de las psicofonías.



Título: Psicofonías - El Enigma de la TCI
Autor: José Ignacio Carmona
Editorial: Nowtilus
1° Edición: 2010