Comentarios Recientes

Lo Más Reciente

Transcomunicación Instrumental

La transcomunicación instrumental (TCI), consiste en el uso de aparatos electrónicos (grabadores de cassette, grabadoras digitales, PC´s, notebooks o teléfonos celulares) para obtener comunicaciones con entes que están en nuestra dimensión o en otra paralela a esta, que en ocasiones se convierten en diálogos fluidos entre el experimentador y el espíritu que se comunica con él. 


En el fenómeno de las voces, los sistemas de recepción de radio son los más utilizados, pero también se pueden utilizar otros métodos, la cuestión es generar un ruido blanco de fondo, el cuál los espíritus utilizan para comunicarse mientras interactuamos con ellos.

En el caso de las radios se utiliza el ruido blanco que existe entre emisoras; otros hacen uso de ruido blanco generado con algún programa de audio en el ordenador y están los que usan de soporte el sonido de una canilla abierta o una fuente de agua.

El éxito en la obtención de psicofonías está más ligado a las personas que a los aparatos que se empleen para la misma, si usted no abre su mente y su corazón, no obtendrá resultados.

Las personas materialistas, egoístas o sin valores al igual que los que sólo desean practicar la transcomunicación instrumental por diversión, muy dificilmente logren comunicarse y si lo hacen, es probable que lo hagan con entes oscuros.

Sólo aquellas personas que abren su corazón lograrán  comunicarse con el más allá, con los espiritus de luz y otros seres elevados.

Antes de comenzar con una sesión es recomendable relajarse o meditar si es posible y estar predispuesto a recibir los mensajes que ellos tengan para nosotros.

Jamás grabe psicofonías en estado de angustia, depresión o de ira. Lo malo atrae lo malo.

Recuerde que La transcomunicación instrumental permite la recepción de mensajes que envían los seres que partieron de este plano u otro y con quienes nos une un fuerte vínculo afectivo o de simpatía.

Los mensajes que nos envian son más comunes de lo que uno cree, pero no estamos acostumbrados, ni prestamos atención a ellos. No sólo aparecen en nuestra vida cada vez que grabamos una psicofonía, ellos nos acompañan en todo momento.

Transformese en una persona más espiritual y su trato con ellos será más fluido, sabrá cuando están presentes, cuando le envían una señal, cuando han sido participes de algo a su favor, etc. El amor es el lenguaje que ellos manejan.

Las transcomunicaciones se realizan mayormente en horas de la noche, no porque los espíritus se presenten a esa hora, sinó porque hay menos ruido contaminante proveniente de la calle o de nuestra casa misma.

Antes de comenzar solicite ayuda y protección a quien su propia fe lo indique, pida que su comunicación sea con seres de luz y que todo espíritu bajo sea alejado del lugar.

Haga todas las preguntas que desee, siempre con respeto y dejando un espacio de silencio entre ellas para dar lugar a las respuestas que ellos nos brindan.

Al finalizar, despidase del o los espíritus o seres de luz que se comunicaron con usted y agradezca a quienes pidio protección.

Cuando se disponga a escuchar lo grabado, hágalo pacientemente, evite la ansiedad ya que esta puede ocasionar que pase por alto algunos registros.

Escuhe varias veces las psicofonías, quizás a la primera no descubre cosas que si lo hará a la segunda o tercera vez. Insista en la escucha, es la etapa mas compleja, requiere aprendizaje y educación del oído para distinguir ruidos ajenos del ambiente, de un mensaje del más allá.

No borre ninguna grabación, guarde los archivos en el equipo que utilizó o transfiéralos a una PC. Registre la fecha, hora, lugar, duración y respuesta/s obtenida/s en esa sesión.

Siempre comuniquese con amor y humildad y obtendrá buenos resultados.