Comentarios Recientes

Lo Más Reciente

La Spirit Box, modelo P-SB7

La P-SB7 es una de las cajas de espíritus más utilizadas a la hora de obtener voces directas; habitualmente utilizada por los que se hacen llamar "cazadores de fantasmas", pero también la podemos usar en la TCI para interactuar con nuestros seres de luz.

Es una gran herramienta compacta para la comunicación con seres que habitan otros planos. Utiliza barridos de frecuencia de radio que generan ruido blanco, que en teoría, da a algunas entidades lo que necesitan para ser escuchados.



Si bien esta unidad tiene modos de barrido AM y FM, el poder se ha centrado específicamente para la mayoría en el de FM; ya que en este modo proporciona más energía de ruido blanco.

Esta unidad utiliza un mili-segundero ajustable de "barrido" hacia adelante o hacia atrás, lo que da la posibilidad de regular el "ruido blanco", distribuido entre los pasos de frecuencia.


Cuenta con una salida de audio mediante un  altavoz interno y en uno de sus lados la opción para auriculares con un conector de 3,5 mm y otra para un altavoz externo.


Además tiene una entrada para alimentar mediante un adaptador de 4,5 volt, para el que no quiera usarla a pilas.


Su pantalla cuenta con un LED brillante de luz azul, con botón ON / OFF ideal para ver en la oscuridad. En ella muestra (además de las frecuencias) si esta en modo AM o FM, la velocidad en mili-segundos que está haciendo el barrido y la carga que tiene en las pilas.


Utiliza 3 pilas AAA, Analiza 320 frecuencias de FM desde los 76 MHz a 108 MHz. Tamaño compacto como un típico reproductor de MP3 o una radio portátil.


En el uso de la P-SB7, como de cualquier otro equipo de TCI, hay aspectos fundamentales que se deben aplicar y comprender para lograr el mayor éxito. 

La TCI es un campo en constante evolución de las teorías, la investigación y el desarrollo, estos aspectos varían dependiendo de la situación y la ubicación a la hora de transcomunicar. 


1. Familiaricese con la P-SB7. Estudie y lea el manual atentamente y asegúrese de que usted entiende el propósito de los botones y su uso. 

Experimente con las señales FM y AM, así como las velocidades de mili-segundos que puede cambiar en estos canales. También, probarlas a la inversa y luego en el modo hacia adelante. 

Si bien todavía no hay detalles específicos sobre lo que funciona mejor, es mejor experimentar y llevar un registro de los datos e información que recibe en diferentes entornos. 

Asegúrese de mantener un registro de las opciones que utiliza. El mili-segundero en que velocidad de barrido le ha dado mejores resultados, ya sea barrido clásico o en reversa y si la banda es AM o FM. 

2. La Caja de Espíritus puede tomar algún tiempo para unirse a usted. No digo esto de una manera negativa. Hay un conocimiento consciente de que esto tiene que ocurrir de ambas partes, el reconocimiento de su intención por parte del mundo espiritual. Digo esto ya que tengo bien en claro que el mundo de los espíritus puede sentir y reconocer su interés en abrir una línea de comunicación con ellos. 

Este tipo de comunicación no es directa y específica como un teléfono, donde hay una persona de cada lado, ya que "del otro lado" puede haber varias entidades juntas tratando de contactar con usted. 

Su enfoque y la intención de su mensaje es MUY importante. 

Los espíritus dispuestos a ayudar, ayudarán desde el otro lado o delegarán a quién mejor pueda responder a su comunicación. 

3. No se desanime ya que puede tomar muchos intentos comenzar a recibir los resultados.  

 
Todos los métodos toman un tiempo para obtener resultados. He visto a algunas personas que obtienen resultados al primer intento y a otras les llevó varias sesiones ¡A NO DESANIMARSE!


4. ¿Cómo practicar TCI?

1. Trate de encontrar un lugar tranquilo, alejado del ruido y de cualquier cosa que lo distraiga.


2. Mentalice su intención antes de comenzar una sesión de P-SB7. (relajese, respire profundo y suave, tenga pensamientos positivos)


3. Como dije antes al igual que cualquier experimento, lo mejor es documentar la fecha, la hora y otros datos que crea útiles para usted. 

 
4. Lleve registro de la sesión con un equipo de audio (grabadora) para analizar y validar las respuestas.


5. También es útil contar con una lista de preguntas a formular. Una vez realizada las mismas , dar tiempo suficiente a los espíritus para dar la respuesta.  

Debido a las comunicaciones telepáticas, las respuestas pueden ser inmediatas o pueden tardar un poco. En algunos casos, la respuesta puede ocurrir cuando usted está haciendo la pregunta, ya que saben lo que está formulando en su mente antes de que hable.

6. Es recomendable que las sesiones duren entre 5 y 20 minutos. No se frustre si sus primeros intentos producen poco o ninguna respuesta. 

7. Comience  diciendo su nombre, su intención, y que usted desea comunicarse con una persona específica o con su espíritu guía.  

En muchos casos, va a recibir respuesta del espíritu con el que quiere contactar, pero en otros, quizás el guía de ese espíritu hable por él, ya que hay veces en que ellos no pueden por distintos motivos y sus guías actúan de mensajeros.

8. Hay veces en que los espíritus negativos pueden meter su "cuchara", si esto ocurre usted puede pedir que se vayan o pedir ayuda a otros espíritus "más elevados" para que los alejen. 

Los espíritus pueden conversar desde lejos, ya que han aprendido cómo hacerlo, similar a como nuestras oraciones llegan al otro lado.

9. Haga preguntas específicas y espere los resultados. Una respuesta puede ser inmediata, segundos después, e incluso hasta minutos después. Sea paciente y escuche más de lo que habla. Permita que otras personas que estén presentes con usted, también puedan hacer preguntas. (uno a la vez)

10. Considere las respuestas y observaciones como datos!  Bajo ninguna circunstancia tome decisiones que cambien su vida basandose en una o un par de respuestas obtenidas.  

Está bien ser recelosos y ser escéptico. Muchas veces con las ansias de escuchar "oímos" cosas que realmente no son tales. O se nos presentan espíritus diciendo que son tal persona y en realidad no lo son. Esto puede ser peligroso si usted cree en todo lo que dicen.  

Con el tiempo y con una fuerte intuición espiritual usted puede aprender a decir quién es quién dice ser. No se confíe a punto de  creer que son ellos todo el tiempo. Los espíritus pueden fingir y se aprovechan de las personas confiadas al igual que los embaucadores en nuestro ámbito.  

11. Terminar la sesión agradeciendo a todos los espíritus que se hicieron presentes y pidiendo a sus guías espirituales para ayudar en el cierre de la comunicación.  

12. Es una buena práctica establecer un horario regular para ejecutar sus sesiónes, de esa manera ellos saben cuando va a estar de vuelta "en línea" y pueden prepararse.  
  
13. Usted puede usar este dispositivo en su casa o en cualquier lugar. 

 Asegúrese de presentarse y hacer preguntas respetuosas.

14. Paciencia en el análisis del audio, es lo más tedioso pero vale sus resultados. Yo utilizo el Adobe Audition en la PC. Pero se puede analizar lo grabado con cualquier software de edición de audio.


Espero que encuentren útil esta información para los que comienzan  con su investigación y experimentación en la TCI con la P-SB7  o cualquier radio de barrido.