Comentarios Recientes

Lo Más Reciente

El Libro de los Espíritus de Allan Kardec

Sí usted desea adentrarse en el mundo de la Transcomunicación Instrumental no debe dejar de leer este libro. En el encontrará 1019 preguntas realizadas a los espíritus por Allan Kardec mediante diversos médiums, con sus correspondientes respuestas, brindadas por los espíritus.


Las comunicaciones entre el mundo espiritual y el corporal están en la naturaleza de las cosas y no constituyen ningún hacho sobrenatural. Por esta razón se encuentran vestigios de ellas en todos los pueblos y en todas las épocas.

Hoy son generales y evidentes para todo el mundo. Los espíritus anuncian que los tiempos designados por la Providencia para una manifestación universal han llegado ya y que, siendo ministros de Dios y agentes de Su Voluntad, su misión es la de instruir e ilustrar a los hombres, abriendo una nueva era a la regeneración de la humanidad.

Este libro es la recopilación de su enseñanza. Ha sido dictado y escrito por orden de los espíritus superiores, a fin de echar los cimientos de una filosofía racional, libre de las preocupaciones del espíritu de sistema; nada contiene que no sea expresión de su pensamiento y que no haya sido comprobado por ellos.

A lo largo de todo el texto es posible percibir cuán magistralmente Allan Kardec ordena pensamientos constructivos y entusiastas, capaces de contrarrestar con eficacia el atávico miedo a la muerte. Además, la racional exposición de su enseñanza robustece no sólo la fe en los preceptos espiritistas sino que, con igual potencia, despierta una inextinguible esperanza en la vida futura.

Esta obra contiene los principios de la Doctrina Espírita acerca de la inmortalidad del alma, la naturaleza de los Espíritus y sus relaciones con los hombres; las Leyes Morales, la vida presente, la vida futura y el porvenir de la Humanidad, según las enseñanzas impartidas por los Espíritus Superiores.


Título: El Libro de los Espíritus
Autor: Allan Kardec
Editorial: C.E.A.
1° Edición: 1857