Comentarios Recientes

Lo Más Reciente

Cómo Grabar Psicofonías

Aquí les dejo un breve tutorial, básico y sencillo de como grabar psicofonías de una manera correcta; para el que desee hacer sus própias prácticas (siempre con respeto y humildad).

TCI Argentina

A. Sitúe su grabadora, ya que es mejor si la apoya en algún lado, y de ese modo evitará que aparezcan en la grabación sonidos producidos por su movimiento. Establézcase cómodamente, no ande caminando o moviéndose mientras la grabadora registra, porque todos los sonidos serán captados y harán que las psicofonías sean difíciles de oír. Tenga con usted baterías extra, en ocasiones los espíritus se alimentan de esa energía para poder comunicarse.

B. Invite cordialmente al o los espíritus que estén presentes a que hablen con usted. Permítales que sepan que quiere hacer preguntas y que están libres de contestarlas o no. Los espíritus tienen sentimientos y no son "cosas" son seres que han dejado este mundo hace poco o mucho tiempo atrás, o que jamás pertenecieron a este mundo sino a otro, así que trátelos con el mismo respeto que usted trataría a otro ser humano.

C. Encienda la grabadora y al hacer preguntas hágalo con voz fuerte y clara, para que sea identificada fácilmente cuando sea reproducida la grabación. Confeccione una lista de preguntas para que pueda permanecer enfocado mientras realiza la psicofonía.

D. Comience la sesión y haga su primer pregunta en voz alta; dé tiempo para que el espíritu conteste. (20 segundos aprox.) Hablar es un gran esfuerzo para ellos y no siempre contestan rápidamente.

E. Tenga tacto con sus preguntas, trate de no preguntar cosas que podrían molestarlos. Pregunte sus nombres, edades, apellidos, por qué motivo están aquí, etc. También puede preguntar si hay algo que pueda hacer por ellos, y cuando termine la sesión, no se olvide de darles las gracias por su tiempo.

F. Al reproducir su psicofonía por primera vez, mantenga el volumen moderado, no lo suba al máximo y escuche con atención. Utilice auriculares, le serán de mucha ayuda.

G. Si usted es una persona sensible, le recomendamos no realizar esta experiencia. Algunas psicofonías pueden llegar a darle escalofríos. así que... ¡mucho cuidado! Deje el lugar si es demasiado para usted y no lo pueda manejar.